fbpx

ENTRA EN LA MENTORÍA
DE CALIDAD Y CONVIÉRTETE
EN UN RESPONSABLE DE
CALIDAD HIPERESPECIALIZADO

SIÉNTETE CAPACITADO PARA OBTENER LOS CERTIFICADOS
QUE NECESITES AHORA O EN EL FUTURO.
No te formes, adquiere las habilidades que necesitas

CÓMO FUNCIONA CON ESTE PROGRAMA

PLATAFORMA CON VÍDEOS CORTOS EXPLICATIVOS DEL MÉTODO

Podrás escuchar o ver en cualquier parte tantas veces como necesites.

CONSULTORÍAS GRUPALES SEMANALES

Revisión de tu trabajo semanalmente en grupos reducidos donde te nutrirás de las experiencias de otros responsables de calidad.

MATERIALES ADICIONALES

Contarás con resúmenes, esquemas, plantillas, presentaciones,… descargables, que podrás utilizar en tu trabajo.

ACOMPAÑAMIENTO EXPERTO

Nuestro equipo consultor está altamente especializado y te podrá ayudar en todas las dudas que puedas tener.

¿QUÉ SIGNIFICA EXACTAMENTE SER UN RESPONSABLE DE CALIDAD HIPERESPECIALIZADO?

– Significa no necesitar de terceros nunca más.

– Ser capaz de tomar el control de tus tareas diarias demantenimiento del sistema. Sin estrés.

– Sentirte capacitado para obtener cualquier certificado quenecesites ahora o en el futuro.

– Superar con seguridad en ti mismo las auditorías decertificación, no pasando angustia nunca más.

– Atender los requerimientos de clientes que llegan en medio de la campaña.

EXPERIENCIA DE ANTERIORES
PARTICIPANTES DE NUESTROS PROGRAMAS

Daniel

No conocía en profundidad el trabajo de calidad porque tenía otras responsabilidades en su empresa.

Consiguió tomar conciencia del trabajo y tomar el control de las funciones de calidad.

Juan Antonio

Sin formación específica, se hizo cargo del departamento de calidad hace unos años.

Dejó de sentirse sobrepasado por las tareas diarias del sistema. Aprendió a planificar la actividad anual.

David

Responsable de personal y de calidad. Las tareas diarias le sobrepasan.

Aprendió a realizar auditorías internas útiles y a no limitarse a acumular documentación.

CERTIFICADOS QUE NOS AVALAN

MENTORÍA DE CALIDAD

Si inviertes 3 meses 5 horas por semana con nuestro método, crearás tú mismo el sistema de seguridad alimentaria de tu empresa obteniendo además la cualificación de Auditor Interno.

A través de nuestra Mentoría de Calidad, obtendrás la hiperespecialización que necesitas, ya que sabrás utilizar nuestro Método Lanzador para la creación e implantación de tu sistema de seguridad alimentaria.

MÉTODO LANZADOR

EL MÉTODO ESTÁ DIVIDIDO EN DOS PARTES DIFERENCIADAS: LANZA Y RUEDA

LANZA

EN ESTA PRIMERA PARTE DEL MÉTODO SE IDENTIFICAN
LAS NECESIDADES DE MEJORA DE LAS INSTALACIONES,
CALENDARIO DE TRABAJO Y ALCANCE DEL SISTEMA,
ESTABLECIENDO LAS BASES DEL TRABAJO POSTERIOR DE LA RUEDA.
FASE DE UBICACIÓN

Se trata de saber en qué punto estamos, cuál será el alcance del sistema y el estado de las instalaciones para partir de ahí en nuestro trabajo. ¿De qué manera?

1º.- Estableciendo el nivel de cumplimiento de las instalaciones de la empresa según los estándares más estrictos. Con nuestro informe de no conformidades ya tendremos una idea de nuestro plan de mejora de instalaciones.

2º.- Repasamos el funcionamiento básico de los diferentes estándares para poder establecer los requisitos que necesitaremos cumplir y planificar en función de esto.

FASE DE PLANIFICACIÓN

En esta fase trabajaremos sobre el calendario realy determinaremos un modelo de trabajo anual que se repetirá indefinidamente en la empresa.

Se incluirá la planificación de auditorías, reuniones, revisiones, validaciones de sistema, etc… Igualmente tendremos que decidir qué formación hay que incluir en el plan de trabajo y como se distribuirá en el tiempo. Lo mismo pasará con los análisis; habrá que establecer la frecuencia de analíticas obligatorias según la actividad de la empresa y fechas límites.

FASE DE PREPARACIÓN

Prepararemos el material necesario para poder trabajar; modelos de documentos, formatos de comunicación, hojas de trabajo, codificación, actas, etc,… para dejarlo todo listo para el comienzo del trabajo de realización.

RUEDA

AHORA APRENDERÁS A CREAR E IMPLEMENTAR TU SISTEMA
PARA QUE RUEDE, TRABAJAREMOS SECCIÓN A SECCIÓN
EN TU SISTEMA, REALIZANDO CADA UNA DE LAS FASES
DE LA RUEDA PARA CADA SECCIÓN DEL SISTEMA.
ASÍ AVANZAREMOS SOBRE UNA BASE SÓLIDA.

FASE DE REALIZACIÓN

En esta fase veremos, sección a sección, el contenido de un sistema de seguridad alimentaria completo y utilizaremos las herramientas y modelos que has preparado en la fase anterior y conseguir el sistema completo.

FASE DE CONTROL
Conforme vayas teniendo realizada la parte de tu sistema de cada sección, toca diseñar la forma en la que se controlará. Realizarás los registros con los que trabajarás en tu empresa.
En esta fase es importante la personalización de los registros dependiendo de la empresa.
Esta es una de las bases de la productividad más importante. Cuanto mejor hagas el diseño de esta parte, mejor funcionará tu sistema.
FASE DE EVALUACIÓN

Aquí van incluidas las auditorías que has planificado en la parte de lanzamiento. Al igual que una evaluación de los requisitos específicos de los diferentes estándares de cada sección. Lo haremos por secciones para que el trabajo sea más específico por temáticas y más ágil.

Esta parte del método de la rueda, seguirá funcionando con el tiempo, incluso después de terminar el método, ya que la mejora continua es parte intrínseca de los sistemas de seguridad alimentaria, y la manera de conseguirlo es repetir sistemáticamente de la realización-control-evaluación. No temas, una vez implantado, la fase de realización constará solo de reajustes.

QUÉ INCLUYE NUESTRO PROGRAMA DE MENTORÍA DE CALIDAD:

EL PROGRAMA DE MENTORÍA DE CALIDAD INCLUYE 12 SEMANAS DE TRABAJO EN LAS QUE IREMOS TRABAJANDO LAS FASES DEL MÉTODO LANZADOR, HASTA QUE CONSIGAS TOMAR EL CONTROL DE TU SISTEMA COMPLETO DE SEGURIDAD ALIMENTARIA.

Formación online en vídeo y audio: Toda la formación está realizada en vídeo y audio para que lo puedas seguir desde cualquier parte.

Consultorías online en vivo: podrás asistir a consultorías, como mínimo, semanales en pequeños grupos para el seguimiento de cada paso del método.

Programa equivalente a la práctica: no se trata de una formación sobre los requisitos de los diferentes estándares. Es un programa en el que aprenderás las técnicas utilizadas por nuestros consultores para realizar la implantación de tu sistema de la forma más eficaz y con el máximo control. Sin estrés. Te sentirás capacitado para obtener los certificados que necesites ahora o en el futuro.

Conseguirás tus resultados en solo 12 semanas: En algo menos de 3 meses con una dedicación de 5 horas por semana, conseguirás realizar e implantar tu sistema de seguridad alimentaria y serás capaz de superar cualquier tipo de auditoría externa ahora o en el futuro.

Apoyo de mentores expertos: podrás consultar tus dudas y entregar tus documentos para su revisión a los tutores del programa.

Cualificación como Auditor Interno: conseguirás la cualificación como auditor interno que necesitarás, ya que las horas de trabajo correspondientes a este tema cumplen con los requisitos de los estándares más exigentes.

Sistema válido para conseguir cualquier tipo de certificado: el programa te guiará para la creación de un sistema que podrás adaptar a cualquier estándar certificable de seguridad alimentaria. De manera que podrás conseguir el certificado que necesites ahora o en el futuro.

Evita multas: al aprender los requisitos legales a la hora de elaborar productos alimentarios, podrás evitar multas por mal etiquetado.

MÉTODO DE PARTICIPACIÓN EN NUESTRA MENTORÍA DE CALIDAD

PAQUETE PARA INDUSTRIA ESTÁNDAR

Destinado a profesionales interesados en crear o renovar su sistema para una actividad de producción sencilla, con una sola línea de productos, una línea de trabajo, una sola certificación o tipo de certificaciones, o industrias de bajo riesgo.

• Suscripción a nuestra comunidad de expertos de Facebook. Mantente actualizado sobre legislación, innovación y nuevas versiones de los estándares de certificación

En este nivel tienes acceso a lo siguiente:

• Acceso completo a los módulos teóricos del Método Lanzador a través de nuestra plataforma online

• Acceso a 12 consultorías grupales online (en vivo) de seguimiento con un experto, para tratar las dudas en la implementación del Método Lanzador

• Asignamos un consultor para ti, con quien tendrás otras 2 consultorías online de implementación 1 a 1 durante 45 minutos para ayudarte a avanzar

• Acceso completo a nuestra Biblioteca de Materiales adicionales para que utilices tanto en la implementación de tu sistema como en la formación interna de tu personal.

PAGO ÚNICO 1560€ (ahorras un 20%)

PAGO FRACCIONADO 325€/mes (durante 6 meses)

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO SE DAN LAS CLASES Y LAS CONSULTORÍAS GRUPALES?

Los módulos de las clases de las Metodologías que trabajamos semana a semana en consultorías y los módulos teóricos y tutoriales prácticos de la Biblioteca están grabados, para que tengas acceso directo a ellos en todo momento, en función del planning del programa y dónde estás con la implementación.

Las consultorías grupales semanales, y las consultorías individuales uno a uno que se hacen con los todos los profesionales del grupo, se realizan online a través de plataforma especializada.

En estas consultorías online vas a poder hacer preguntas, interactuar con tu consultor@ y aprender de las experiencias de los otros profesionales para avanzar semana a semana en tu sistema.

EL PROGRAMA DURA UN PERIODO DE 12 SEMANAS (ALGO MENOS DE 3 MESES).

Cada mes tú vas a tener acceso a:

– La fase del Método Lanzador que corresponda, en la plataforma online

– Hasta consultorías grupales semanales online en vivo

En este periodo de 3 meses vas a tener todos los conocimientos necesarios para saber elaborar tu sistema de seguridad alimentaria completo.

¿QUÉ PASA SI NO PUEDO ASISTIR A LAS CONSULTORÍAS GRUPALES?

Una vez finalizada cada consultoría, al día siguiente, recibirás en tu correo el acceso para descargar la grabación y poder acceder a toda la información.

Tienes diferentes opciones, de mañana o de tarde, para seleccionar el mejor momento para ti para acceder a las consultorías 1 a 1 de la Mentoría de Calidad.

¿CUÁL ES EL OBJETIVO
DEL PROGRAMA?

EL OBJETIVO DE LA MENTORÍA DE CALIDAD ES PROPORCIONARTE LA CAPACITACIÓN QUE NECESITAS PARA CREAR Y MANTENER TU SISTEMA DE CALIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA COMPLETO E IMPLANTARLO CORRECTAMENTE, CAPACITÁNDOTE COMO AUDITOR INTERNO Y ENSEÑÁNDOTE NUESTRO MÉTODO LANZADOR PARA QUE CONSIGAS TOMAR EL CONTROL DE TUS TAREAS DIARIAS Y ESTÉS PREPARADO PARA PASAR LAS CERTIFICACIONES QUE NECESITES AHORA O EN EL FUTURO.

Garantía de satisfacción: podrás acceder al método durante 15 días de manera gratuita al primer módulo para comprobar si es lo que estabas buscando.

Acceso a la información: durante un año en caso de que no puedas llevar el ritmo planteado de 6 meses, podrás consultar la información otros 6 meses más. Teniendo posibilidad de contacto vía mail con los expertos para preguntar las dudas que te puedan surgir.

Masterclass Control Gestión Documental

Para ver nuestra masterclass sobre  el control de la gestión documental de tu sistema de seguridad alimentaria totalmente gratis, déjanos tu nombre y correo electrónico para proporcioarte el enlace de visualización inmediatamente.

Descargar Kit de Herramientas

Para conseguir nuestro Kit de Herramientas totalmente gratis, déjanos tu nombre y correo electrónico para proporcioarte el enlace de descargar inmediata.

Descargar Guía de Planificación

Para conseguir nuestra Guía de Planificación totalmente gratis, déjanos tu nombre y correo electrónico para proporcioarte el enlace de descargar inmediata.